Jul 28, 2014

Taller de Patchwork en Palermo, Buenos Aires - Terminado!!!


Por fín - después de más de 6 meses - he podido habilitar el taller. Estoy muy contenta con lo práctico que es, ya que tengo todo a mano y es muy luminoso!

 Desde ahora empiezo a ofrecer cursos. Debido a que me voy a ver a mis hijos a Austria a mediados de Septiembre, hasta mi vuelta los ofrezco solamente los martes de 14h a 18h. El primero será el martes que viene, 5 de Agosto 2014! 

Vean la descripción en "Talleres" de mi blog "El Taller de Patch. El taller se halla en Palermo, cerca del Mercado de Pulgas, vean el mapa con las instrucciones en la barra de encabezamiento de ese blog. Para informaciones o cursos privados escribir a mariasarapiccardo@gmail.com Desde ya les deseo la mayor de las Bienvenidas!

3 comments:

  1. I gather from your photo that your studio is at last finished. What a beautiful airy working space you now have. You must be delighted with it.

    ReplyDelete
  2. thank you, it is really airy in the 14th floor specially when I go out on the balcony!! :-) here is icy winter at the moment.
    I tried another style this time after spending so much time in scandinavia... couldn't keep to the minimalism though, haha , not my thing!

    ReplyDelete